aydm02 / RUMANÍA - FIESTA DEMOCRÁTICA EP

by Discos Regresivos

/
  • Includes unlimited streaming via the free Bandcamp app, plus high-quality download in MP3, FLAC and more.

     €1 EUR  or more

     

1.
2.
01:12
3.
4.
01:19
5.
6.

credits

released December 1, 2009

No deja de ser paradójico que la última esperanza blanca del punk en España no sea precisamente española, sino procedente de un tan denostado país comunista. Como ganadores del I Concurso para Colectivos de Inmigrantes Disminuidos Funcionales y Psíquicos, organizado por el consistorio madrileño recientemente, sale a la luz esta grabación realizada en un entorno mágico, una tarde veraniega en la costa levantina.

La formación la componen:

-Un cantante de un sospechoso parecido a Freddy Mercury pero con una voz similar a la de Jello Biafra si hubiese bebido cazalla desde los 12 años.

-Un guitarrista con la mente totalmente desquiciada por las drogas y el sexo.

-Un bajista que presume de ser descendiente directo de Ceauşescu y lo único que puede descender es su equipo favorito.

-Un baterista que igual toca la batería con el grupo, que la pandereta con otros compatriotas en la calle Preciados o el acordeón en solitario.


Esto que gracias a los esfuerzos de este Ayuntamiento que vela por un Madrid mejor tienes entre tus torpes manos, son 6 trallazos de punk idiota hecho por y para idiotas, como una maceta desde un quinto piso directa al dedo gordo de tu pie.

Ritmos simples y crudos, melodías “incómodas” y letras que recogen las vivencias con sus compañeros en el centro de acogida."

AYUNTAMIENTO DE MADRID - EL PUNK NO ES CULTURA

tags

license

all rights reserved

feeds

feeds for this album, this artist